Los mejores termómetros de caramelo

Los mejores termómetros de caramelo

¿Alguien realmente necesita un termómetro de caramelo?

Tal vez no, si te gusta tomarte el tiempo de experimentar echando jarabes de azúcar calientes en tazones de agua fría o jugar tirando jarabes de azúcar calientes entre tus dedos, o arrojando pedacitos de pan en aceite caliente para ver qué tan rápido se doran, o aunque se dore.

Si todo eso no te suena muy emocionante, entonces probablemente querrás tener un termómetro para dulces en el cajón de tu cocina. Le indicará la temperatura adecuada para cualquier cosa al hacer dulces , malvaviscos , jaleas y mermeladas , e incluso pollo caliente frito . Esta es una ayuda inmensa.

Hay diferentes tipos de termómetros para dulces, pero todos hacen lo mismo. Simplemente lo hacen de diferentes maneras para adaptarse a diferentes personas. «Uso un termómetro para dulces principalmente cuando cocino jarabes de azúcar, hago dulces, atempero chocolate, cocino mermeladas y conservas», dice Hsing Chen, pastelero y copropietario de Andros Taverna en Chicago. «Mantén siempre una taza de agua a tu lado para poner el termómetro de dulces para que el azúcar no se pegue. ¡Facilita la limpieza!» Al final, el termómetro Polder Candy/Jelly/Deep Fry fue el que más nos impresionó con su sensación de alta calidad.

¿Mi uso favorito para un termómetro de dulces? Azúcar hilado. En realidad, es una de las cosas más complicadas de hacer, pero al menos es fácil de hacer, ya que mi termómetro de dulces me indica el momento exacto para comenzar a arrojar hebras de azúcar por toda la cocina. Si eso le parece divertido, aquí están los mejores termómetros de dulces para pasar un buen rato azucarado.

Termómetros de Caramelo Más Vendidos

Mejor en general: termómetro Polder Candy / Jelly / Deep Fry

Ver en Amazon

Lo que amamos: construcción de alta calidad, fácil de usar, se engancha a tus macetas.

Lo que no amamos: se siente un poco torpe, se inclina fácilmente durante la cocción

La imagen clásica de un termómetro de caramelo es un modelo alto y plano, sujetado al costado de una olla, el líquido rojo de mercurio falso se eleva desde el bulbo inferior. Este termómetro de acero inoxidable para dulces y frituras de Polder se ve exactamente como se describe y hace bien su trabajo.

El clip trasero de metal inoxidable se adhiere a su olla y muestra la temperatura tanto en Fahrenheit como en Celsius. Las marcas también incluyen cinco de las siete etapas de la fabricación de dulces, junto con las temperaturas para freír . Por supuesto, el líquido del interior ya no es mercurio, pero es fácil verlo contra el fondo metálico. Un inconveniente es que el clip de metal a veces puede ser un punto de apoyo, con el termómetro inclinado hacia un lado durante el uso. Un mango aislado brinda protección, y aunque este termómetro es apto para lavavajillas en la rejilla superior, recomendamos lavarlo a mano.

«He estado usando mi termómetro Polder durante más de una década. Es fácil sujetarlo a mi horno holandés cuando es hora de freír algunas donas y definitivamente es útil cuando intento dulces de azúcar». — Siobhan Wallace , editora comercial

Longitud: 12 pulgadas | Rango de temperatura: 90 a 400 grados Fahrenheit, 30 a 210 grados Celsius

Mejor presupuesto: Taylor Precision Products Candy / Termómetro para freír

Ver en Amazon

Lo que amamos: Funciona bien, asequible, fácil de almacenar y limpiar

Lo que no amamos: debe manejarse con cuidado para evitar roturas, las referencias están en la funda

Un termómetro pequeño y redondo funciona mejor para algunos, especialmente cuando tiene poco espacio en los cajones (los termómetros grandes y planos se interponen de vez en cuando). Es por eso que los termómetros como este de Taylor Precision Products son buenos para espacios pequeños y presupuestos reducidos.

Este termómetro es principalmente de vidrio que rodea el líquido azul interno, con acentos de acero inoxidable y plástico. Tiene un clip que lo asegura a la olla y mide la temperatura tanto en Fahrenheit como en Celsius. Al cocinar, deberá consultar su funda protectora de almacenamiento. Es donde encontrará las temperaturas correctas, en ambas escalas de temperatura, para hacer dulces , gelatinas, leche hirviendo y freír. Lavar a mano únicamente para no anular la garantía de por vida.

Longitud: 8,5 pulgadas | Rango de temperatura: 100 a 400 grados Fahrenheit, 50 a 200 grados Celsius

Mejor Digital: Taylor Precision Products Digital Candy Termómetro

Ver en Amazon

Lo que amamos: operación fácil de usar, pantalla fácil de leer, diseño giratorio para una ubicación óptima

Lo que no amamos: funciona con pilas, sin guía de referencia

Los termómetros digitales ofrecen una diferencia muy clara con los termómetros líquidos de la vieja escuela: es más fácil ver la temperatura. ¡No hay que inclinarse sobre una olla de aceite burbujeante para ver si la temperatura ahora es de 350 grados o si ya subió a 360! Y no hay retraso, por lo que de repente no te das cuenta de que el aceite está en 400, quemando tu lote de samosas . «Me gusta un termómetro digital simple para la lectura más precisa», dice Chen. «Guardo mi termómetro para caramelos plano en un cajón sin nada encima. Siempre asegúrese de tener una copia de seguridad o baterías».

Con un diseño reducido y una pantalla giratoria LCD fácil de leer, este modelo de Taylor Precision Products es el termómetro moderno perfecto para dulces. Este resistente termómetro de acero inoxidable tiene un buen tamaño para no perderlo ni olvidarlo en un cajón de la cocina, y un clip bien diseñado lo asegura a cualquier olla. La pantalla ancha se puede cambiar a Celsius con solo presionar el botón. Funciona con pilas con las pilas incluidas.

Longitud: 9 pulgadas | Rango de temperatura: -40 a 500 grados Fahrenheit, -40 a 260 grados Celsius

Relacionado: Los mejores termómetros de lectura instantánea

Lo mejor para freír: OXO Good Grips Glass Candy and Deep Fry Thermometer

Ver en Amazon

Lo que amamos: asa de bucle superior resistente, alta y grande

Lo que no amamos: latas de gran tamaño difíciles de almacenar

Las pequeñas salpicaduras son casi inevitables cuando estás friendo, especialmente cuando dejas caer la masa en el aceite. Por eso es indispensable un termómetro más alto, especialmente cuando la parte superior es fácil de agarrar.

De buen tamaño y muy resistente, este termómetro para dulces y frituras OXO tiene un clip que se puede ajustar a la altura de la olla, lo que facilita su uso en ollas menos profundas. En su mayoría de acero inoxidable con un mango de plástico aislado, el diseño está hecho para una vida útil prolongada. Si se engrasa, se pueden usar pinzas u otra herramienta para agarrar fácilmente el lazo superior. Muestra la temperatura tanto en Fahrenheit como en Celsius con marcas para dulces y frituras.

Longitud: 16 pulgadas | Rango de temperatura: 100 a 400 grados Fahrenheit, 40 a 200 grados Celsius

Relacionado: Las mejores freidoras

Mejor Bluetooth: Williams Sonoma Bluetooth Candy Termómetro

Lo que amamos: elegante herramienta de alta tecnología que permite realizar múltiples tareas en la cocina

Lo que no amamos: muestra la temperatura solo en Fahrenheit (¡a menos que puedas hackearla!)

La tecnología inteligente es definitivamente una tendencia en la cocina. Esto significa que la idea más nueva en termómetros para dulces está conectada por Bluetooth, y la tecnología realiza parte del proceso. Después de elegir la temperatura deseada en su dispositivo (iPhone, iPad o Android) y colocar el termómetro en su lugar, la pantalla digital emite un pitido cuando se alcanza la temperatura. Esto le da al cocinero la oportunidad de poner sus ojos en otras tareas mientras espera.

Como todos los termómetros para dulces o para freír, este viene con un clip de metal para sujetarlo a la olla. Una desventaja es que la pantalla es pequeña y no gira, por lo que deberá maniobrarla para leer mientras cocina.

Longitud: 10 pulgadas | Rango de temperatura: 40–450 grados Fahrenheit

Relacionado: Las mejores básculas de cocina

Veredicto final

El termómetro Polder Candy/Jelly/Deep Fry ( ver en Amazon ) es una herramienta bien diseñada para el uso diario por parte de cocineros de cualquier nivel. Para una pantalla giratoria fácil de leer, el termómetro digital para dulces de Taylor Precision Products ( ver en Amazon ) es fácil de usar, pero necesitará saber a qué temperatura llegar de antemano.

Qué buscar al comprar un termómetro de caramelo

Tipos

Hay varios tipos de termómetros para dulces. El tipo más común tiene una sonda de metal que se inserta en el jarabe de azúcar. Los termómetros de vidrio también están disponibles con detalles de metal y también hay termómetros infrarrojos que toman la temperatura con láser.

Mostrar

Los termómetros de caramelo muestran la lectura de la temperatura de varias maneras, según el tipo. Hay termómetros verticales con marcas de temperatura impresas, otros con un dial circular en la parte superior con un puntero para mostrar la temperatura y termómetros digitales que muestran la temperatura en un pequeño dispositivo de pantalla montado en la parte superior. Es importante elegir uno con el que se sienta cómodo vigilando, ya que hervir azúcar (o aceite) puede ser peligroso y, a veces, las temperaturas pueden subir rápidamente.

Características

Algunas de las características que debe buscar en un termómetro para dulces son si tiene un clip o un imán para asegurarlo a la olla y si el clip se puede mover a diferentes alturas. Otras consideraciones son si el termómetro se muestra tanto en Fahrenheit como en Celsius, además del tipo de pantalla, para facilitar la lectura. Por último, algunos termómetros inteligentes están apareciendo en el mercado si desea conectividad Bluetooth.

Manejo

Los termómetros no funcionan bien con el manejo brusco en general, pero algunos son más resistentes que otros. Necesitan un poco de cuidado. Cuanto más vidrio haya en el termómetro, más deberá manipularse con delicadeza. Encuentre un lugar seguro para almacenar cualquier termómetro donde no se golpee, y también verifique siempre si es apto para lavavajillas. La mayoría no lo son.

Preguntas frecuentes

¿Se puede limpiar un termómetro en el lavavajillas? 

Por lo general , no. La alta temperatura del lavavajillas puede estropear la medición interna y los detergentes agresivos pueden dañar el acabado. Sin embargo, hay algunos termómetros en el mercado donde el fabricante dice que son aptos para lavavajillas en la rejilla superior.

¿Cuáles son las diferentes etapas de elaboración de dulces?

Es bueno conocer las diferentes etapas de la elaboración del azúcar. La primera etapa es el hilo, que ocurre entre 230 y 235 grados Fahrenheit. Lo siguiente es bola suave a 235-240 grados, luego bola firme a 245-250 grados y bola dura a 250-265 grados. Luego viene el crack suave a 270-290 grados, el crack duro a 300-310 grados y finalmente el caramelo a 320 grados.

¿Por qué confiar en Otchiva?

Karen Resta es una escritora radicada en Nueva York que se especializa en cultura e historia gastronómica, cocina, repostería y restaurantes. Una exchef ejecutiva que comenzó su viaje profesional como chef de repostería, viaja por todo el mundo como fotógrafa y escritora, encontrando la mejor comida y repostería auténticas en el camino. Su uso favorito de un termómetro para dulces es hacer azúcar hilado. Le apasiona encontrar ingredientes de calidad dentro de su presupuesto y cree que tener las herramientas adecuadas y saber cómo usarlas marca la diferencia en la cocina. Ella preparó esta lista con eso en mente.

Leer a continuación: Las mejores máquinas de algodón de azúcar

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.