Los mejores ralladores de queso para una actualización fresca de los quesos envasados

Los mejores ralladores de queso para una actualización fresca de los quesos envasados

Ya sea que esté listo para cambiar el queso rallado de la tienda de comestibles por algo más fresco y delicioso, o simplemente necesite actualizar su herramienta actual, existen innumerables opciones en el mercado que son » brie -lliant» a su manera.

¿Otra ventaja de tomarse unos minutos más para rallar su propio queso? Muchos quesos rallados y desmenuzados envasados ​​están recubiertos de celulosa para evitar la formación de grumos.

Como beneficio adicional, muchos ralladores de queso también se pueden usar más allá del mundo del queso. Piense en patatas para latkes o hash browns, verduras para ensaladas o salteados, e incluso cítricos y especias. Desde rebanadas gruesas para guisos hasta rociados finos para pasta, hay muchas maneras de hacer el trabajo, pero solo algunas herramientas se destacan entre el resto.

Así que elegí algunos de los mejores ralladores de queso disponibles en el mercado según las revisiones y la información del fabricante, y los llevé a casa para probarlos. Observé el rendimiento de cada rallador al trabajar con quesos duros como el cheddar frente a los blandos como la mozzarella; lo fácil que fue usar cada herramienta y lo cómodo que fue sostenerla; y lo fácil que fue limpiar o si quedaron restos de queso después de lavar los platos.

Según nuestras pruebas, el rallador de caja grabado OXO con Zester extraíble es nuestra mejor opción. Si está buscando uno de mano, le recomendamos el rallador grueso grabado OXO Good Grips .

Aquí están los mejores ralladores de queso, junto con mis hallazgos, para ayudarlo a reducir sus opciones y hacer que su experiencia de compra sea un poco más fácil.

Top de Ralladores de Queso Más Vendidos en este Último Año

Mejor en general, caja: Rallador de caja grabado OXO con Zester extraíble

Ver en Amazon

Lo que amamos: Agarre cómodo y suave; base antideslizante en el contenedor
Lo que no nos gusta: ocupa un espacio considerable en su gabinete

Con dos tamaños de rallador diferentes, una rebanadora en ángulo y un rallador desmontable, es obvio que este se encuentra en la parte superior de mi lista. Pruebe los ralladores medianos o gruesos con sus quesos semiblandos favoritos, el rallador extraíble para queso parmesano sobre pasta y el rebanador para una tabla de charcutería fácil o preparación de verduras. Las cuchillas me parecieron afiladas y funcionaron muy bien en quesos de varias texturas, en particular duros. También me gustó usar el zester desmontable para este último. Mientras tanto, los quesos blandos no atascaron los ralladores ni se adhirieron demasiado al exterior de la herramienta.

Además, esto viene con un contenedor fácil de colocar que se almacena dentro de la caja cuando no está en uso, que fue la verdadera estrella del espectáculo en mis ojos. ¡Simplemente tenía que colocar el recipiente debajo de la caja y luego podía rallar! El recipiente incluso mide hebras de queso recién rallado, que se pueden sellar con una tapa del recipiente para espolvorear con queso durante toda la semana.

Si necesita tener un poco más de queso a mano del que cabe dentro, simplemente siéntese sobre un tazón o plato y vaya a la ciudad. La base antideslizante en el recipiente y la parte inferior del rallador mantiene las cosas estables. El agarre también es muy seguro y cómodo porque el mango suave no se desliza. Este rallador es apto para lavavajillas, pero lo lavé a mano relativamente rápido después de usarlo y no tuve problemas.

«Recomendaría rallar un poco de queso en el recipiente para usar con las sobras o solo para la semana, y usar el rallador desmontable sobre su plato».

Material: Acero inoxidable, aleación de acero, plástico | Dimensiones (LxAnxAl): 3,4 x 4,5 x 12 pulgadas | ¿Aptas para el lavavajillas?

Mejor en general, de mano: Rallador grueso grabado OXO Good Grips

Ver en Amazon

Lo que amamos: fácil de almacenar, agarre antideslizante en el mango, viene con una cubierta protectora
Lo que no amamos: solo crea un tamaño de fragmentos

Ya sea que esté rallando queso para una  cacerola  o preparando verduras, esta selección de OXO mantiene el control en sus manos.  El pie antideslizante permite una rejilla segura cuando se coloca en ángulo en su plato o tabla de cortar. Además, viene con una cubierta protectora para que no te cortes los dedos accidentalmente mientras hurgas en los cajones.

Encontré que este rallador es ideal para rallar rápidamente una gran cantidad de queso, siempre y cuando no sea demasiado exigente con el tamaño de las tiras, ya que la consistencia depende en gran medida de la rapidez con la que se mueve y la firmeza con la que se sujeta. la herramienta. ¿Usando un queso más suave? Asegúrate de que salga directamente del refrigerador para que no se desmorone con las cuchillas. Usé quesos semiblandos y blandos que estaban fríos, para que fueran fáciles de desmenuzar.

Este rallador se desempeñó igualmente bien en quesos duros. Le da a los quesos una apariencia tosca de estilo «tabla de tallar», que se vería muy bien en algo sustancioso, como una olla de sopa con queso o macarrones con queso . Los jirones también funcionarían muy bien en una ensalada de hojas , y se derriten bien.

Además, la ligereza y el agarre súper cómodo de la herramienta hicieron que fuera mucho más fácil de usar.

«Realmente me gustan los pedazos gruesos estilo ‘tabla para tallar’ que ofrece esta herramienta. Se ve muy bien en algo sustancioso como el chile o en una ensalada, pero también sería ideal para usar en una receta».

Material: acero inoxidable, caucho, plástico | Dimensiones (LxAnxAl): 1 x 4,5 x 13,3 pulgadas | ¿Aptas para el lavavajillas?

Mejor presupuesto: rallador de caja profesional Spring Chef

Ver en Amazon

Lo que amamos: Fondo antideslizante
Lo que no amamos: Sin contenedor acoplable

¿Está buscando un rallador que lo haga todo y no rompa el banco? Este rallador de caja de cuatro lados de Spring Chef es multiuso y asequible. Permite rebanar, así como rallar grueso, mediano y fino, y lo mantiene seguro con un asa superior y un fondo de goma extraíble para evitar resbalones o daños en sus mostradores y tablas de cortar.

Elija uno de los cinco tonos de color para el que mejor se adapte a su cocina. Si solo tiene esta opción de caja y no algo portátil, es posible que esté ahorrando un poco de espacio y dinero al tener una herramienta cuatro en uno, pero se está perdiendo la gracia que puede proporcionar una herramienta portátil, especialmente para rallar directamente sobre un plato. Cuando no se deja el rallador de caja sobre una superficie sólida y se ralla en el aire, no es fácil aplicar tanta presión, lo que hace que el trabajo se realice de manera más suave y rápida.

Los quesos duros funcionaron bien en todos los lados: fue fácil moverse rápidamente hacia arriba y hacia abajo y obtener una cantidad sólida de piezas en un corto período de tiempo. Descubrí que en el lado de una sola hoja funciona mejor moverse un poco más despacio si buscas fragmentos consistentes. Los quesos más blandos, por otro lado, eran más fáciles de usar en los agujeros más grandes, pero tienden a volverse gomosos cuando se usan con un rallador más pequeño. Nuevamente, eso se sintió como el caso con todos los ralladores y no se siente como un problema por rallador.

Aunque esto no viene con un recipiente de almacenamiento desmontable para la parte inferior, me resultó más fácil rallarlo en una tabla de cortar plegable, usando la tabla como un pseudo embudo para llevar el queso a donde tenía que ir. La parte inferior antideslizante hace que sea fácil permanecer en su lugar, pero no hay recubrimiento sobre el mango de metal, lo que puede ser incómodo durante largos períodos de uso.

«Sinceramente, soy partidario de mi rallador de caja barato para la mayoría de las tiras medianas a grandes de queso de dureza media porque es una herramienta de uso múltiple. Trabaje en lotes para asegurarse de que el queso contenido dentro del rallador no se derrita a medida que se pone». lleno.» — Pamela Vachon , sommelier y entusiasta del queso

Material: acero inoxidable, caucho | Dimensiones (LxAnxAl): 6,25 x 5,25 x 9,5 pulgadas | ¿Aptas para el lavavajillas?

Mejor rotatorio: rallador de queso rotatorio clásico Zyliss

Ver en Amazon

Lo que amamos: bueno para los niños, liviano
Lo que no amamos: forma extraña para almacenar, más difícil de limpiar, no funciona con queso blando

¿Sacapuntas? No. Rallador de queso? ¡Sí! Si bien estos pueden traerle recuerdos de la escuela primaria o cenar en Olive Garden, los ralladores giratorios hacen el trabajo muy bien.

Además, ya sea diestro o zurdo, esta herramienta Zyliss funcionará para usted, gracias a una función simple que cambia la manivela. El queso duro es muy fácil de rallar con esto, ya que para eso está destinado. Definitivamente recomiendo sostenerlo boca abajo, lo que se siente un poco incómodo al principio, en lugar de hacerlo de lado, para que el queso salga más fácilmente. Tenga en cuenta que el queso blando no funcionará en este rallador; pueden volverse súper gomosos y atascarse dentro del tubo.

Además, el agarre es cómodo y fácil de usar. Soy diestro, pero creo que es útil que puedas cambiar de qué lado está la empuñadura dependiendo de si eres diestro o zurdo. Presionar hacia abajo en la parte superior para que el queso golpee constantemente el rallador hace que este sea un proceso mucho más rápido.

Desafortunadamente, no es tan fácil de limpiar como de usar. Tratar de pegar una esponja para platos en el lugar donde entra y sale el queso sin rasgarlo no fue lo ideal, y tomó algunos enjuagues antes de que todo el queso desapareciera por completo.

«Definitivamente recomiendo sostenerlo boca abajo , lo que se siente un poco incómodo al principio , en lugar de hacerlo de lado, para que el queso salga más fácilmente».

Material: Plástico, acero | Dimensiones (LxAnxAl): 6,3 x 3,1 x 4,4 pulgadas | ¿Apto para lavavajillas?:

Mejor eléctrico: Rebanadora/trituradora eléctrica Presto SaladShooter

Ver en Amazon

Lo que amamos: Menos trabajo manual
Lo que no amamos: voluminoso, debe enchufarse

Este éxito de ventas de Presto se llama tirador por una razón: literalmente dispara queso. Ya sea que necesite obtener un montón de queso rallado en una pizca o esté preparando verduras para una ensalada rallada , esto lo tiene cubierto.

Simplemente apunte el electrodoméstico a su plato, cargue el queso y deje que se ponga a trabajar. Además, puede intercambiar fácilmente dos conos intercambiables con cuchillas, que son ideales para rebanadas gruesas o tiras medianas. Tenga en cuenta que si planea rebanar una buena cantidad de queso, tendrá que cortarlo para que encaje correctamente en el centro.

El rallador funcionó muy bien para los quesos duros, pero no creo que esto sea necesariamente algo que todo cocinero casero necesite para eso, especialmente si tiene algo como un rallador de caja o incluso un rallador de mano sólido (como yo). Los quesos blandos, por otro lado, funcionaron mejor en esto de lo que pensaba (usando las cuchillas para rebanadas gruesas y regulares). Me sorprendió el rendimiento de los quesos más suaves con algunos de los otros ralladores, solo recomendaría no dejar reposar el queso demasiado tiempo antes de rallarlo.

La limpieza es relativamente simple: los conos son fáciles de sacar y lavar a mano, pero también son aptos para lavavajillas. Dado que esto debe enchufarse, la base no es apta para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente.

«Tienes que presionar un poco hacia abajo la herramienta y sostener la empuñadura, por lo que no es tan simple como usar una caja o una opción portátil, ¡pero sigue siendo bastante fácil de todos modos!»

Material: Plástico, acero inoxidable | Dimensiones (LxAnxAl): 7 x 3,5 x 9,5 pulgadas | ¿Aptas para el lavavajillas? Sí (excepto para la base del motor, que se limpia con un paño)

Mejor Zester: Rallador de queso de hoja fina Microplane Select Series

Ver en Amazon

Lo que amamos: perfecto para crear una fina capa de queso, viene con una cubierta protectora
Lo que no amamos: solo funciona bien con quesos firmes

Este rallador finamente grabado creará volutas de ensueño de su parmesano, pecorino o locatelli para sorprender a sus amigos y familiares en la noche de pasta , pero también funciona muy bien para afeitar finamente cítricos, chocolate, jengibre, nuez moscada y más.

Incluso si su rallador de caja viene con un borde perforado, una opción de mano como este Microplane funciona con más delicadeza. Esta no es una herramienta diseñada para quesos blandos, pero agrega hermosas almohadillas de queso duro rallado a su comida. Estos tipos de quesos eran muy fáciles de rallar, y me encanta lo ligeros y bonitos que fueron los resultados, especialmente sobre pasta caliente y sopa. El queso también se derritió rápido por lo fino que estaba.

Además, este rallador es fácil de sostener debido a su cómodo mango y su peso liviano, y la cubierta protectora lo salvará de dolores accidentales la próxima vez que esté hurgando en su cajón de utensilios de cocina.

La limpieza, sin embargo, fue una bolsa mixta. Se logró muy fácilmente con queso duro, pero no tanto con queso blando. Si bien no se recomienda usar este rallador con queso blando, lo hice de todos modos. Esos trozos salen pequeños y la fricción calienta el queso, lo que lo vuelve gomoso y hace que el rallador se atasque. Recomiendo lavarlo a mano inmediatamente después de su uso.

«El queso duro es muy fácil y me encanta lo liviano y bonito que es el resultado con esta herramienta. Especialmente sobre pasta o sopa caliente, el queso se derrite rápido debido a lo liviano que es».

Material: Plástico, acero inoxidable | Dimensiones (LxAnxAl): 11,25 x 3,25 x 0,8 pulgadas | ¿Aptas para el lavavajillas?

Relacionado: Las mejores prensas de ajo

Veredicto final

El mejor rallador de queso en general es el rallador de caja grabado OXO Good Grips, que es un rallador de caja con varios tamaños y un recipiente de almacenamiento desmontable. ¿Busca una opción portátil? Vaya con el rallador grueso grabado OXO Good Grips ( ver en Amazon ). Es posible que solo produzca un tamaño de fragmento, pero debería hacer el trabajo en la mayoría de los casos.

Simplemente Recetas / Jacqueline Weiss


Qué buscar en un rallador de queso

tipos de ralladores

Con tantos tipos diferentes en el mercado, todo se reduce a lo que más usarás en la cocina. Si vive en un espacio pequeño con almacenamiento limitado, un rallador plano de mano podría ser su mejor opción en términos de espacio y presupuesto. Pero si necesita varios tamaños de triturado para diferentes ocasiones y el espacio no es una limitación para usted, opte por un rallador de caja clásico que ofrece una variedad de tamaños de triturado.

Para aquellos con un procesador de alimentos o una batidora de pie, se puede agregar un accesorio eléctrico a su colección. Por lo general, se venden en un conjunto con múltiples opciones de trituración. ¿Tener niños? Un rallador giratorio es ideal para que sus hijos se involucren de manera segura a la hora de la cena.

Por último, los ralladores estilo escofina dan un trozo de queso mucho más delicado, perfecto para el chef serio que usaría la herramienta para algo más que queso parmesano.

Simply Recipes / Jacqueline Weiss

» data-caption=»» data-expand=»300″ id=»mntl-sc-block-image_3-0-8″ data-tracking-container=»true» sizes=»(max-width: 800px) 100vw, 800px» srcset=»https://www.simplyrecipes.com/thmb/CV8dlcRN5w3ZKnYGe2DQpWwEyvM=/300×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 300w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/KsHk9KznnTLIhDUnmuS6XD8fOq0=/362×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 362w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/zJKIksIvX73R1RyTkLfJQkg9heQ=/424×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 424w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/aYWBnTQNHSEvMmO8PJAo7mQP7As=/486×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 486w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/gL5_r4JW6GYFA-TnXljQpyjAyAk=/548×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 548w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/-4DEHlwp5UlLDqSC5iPjMSV7RV4=/610×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 610w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/3N55jDp2HvNGNK2y8aF_84sgVZ8=/672×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 672w, https://www.simplyrecipes.com/thmb/H9QAkKLLbMifD8ly6-e1j01pEfQ=/800×0/filters:no_upscale():max_bytes(150000):strip_icc():format(webp)/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.jpg 800w» src=»https://otchiva.org/wp-content/uploads/2022/05/Cheese_Grater_Zyliss_Classic_Rotary_HeroHorizontal-0ffa94ed151f4e88ac6327987f0d4468.»>