Los mejores hornos tostadores

Los mejores hornos tostadores

Un horno tostador es una herramienta de cocina increíblemente poderosa.

No solo puede tostar rebanadas de pan, sino que las mejores pueden recalentar sobras, hornear y asar. Los hornos tostadores también usan menos energía que el horno real, lo que le ayuda a reducir la energía y mantener la cocina fresca, lo que es especialmente bueno en los meses más cálidos.

Elegir un buen horno tostador puede ser abrumador. Querrá elegir uno que tenga la funcionalidad que necesita y que venga en el tamaño correcto (mida el espacio de su mostrador y preste mucha atención a las dimensiones del horno tostador). Hay muchos hornos tostadores con campanas y silbatos, pero no todos se usan de manera efectiva. Y si solo quieres un horno tostador básico, también lo encontramos.

Para ver cómo se acumulan nuestros favoritos, trajimos algunas de nuestras selecciones directamente a nuestras cocinas. Los probamos en algunas características clave. Primero, queríamos ver si la configuración media tostaba uniformemente dos rebanadas de pan. Luego, horneamos un pequeño lote de galletas, lo suficiente para manejar los refrigerios nocturnos. Por último, analizamos qué tan fácil o difícil es limpiar el horno tostador y si el exterior se calentó demasiado, ya que ambos son importantes para la seguridad.

Hemos investigado el mercado para asegurarnos de que tendrá panecillos tostados uniformemente perfectos y mucho más. Aquí están los mejores hornos tostadores para tener en el mostrador de su cocina.

Top de Hornos Tostadores Más Vendidos

Mejor en general: Breville BOV900BSS Smart Oven Air Fryer Pro con Super Convection

Ver en Amazon

Lo que amamos: Gran variedad de funciones, puede caber en un pequeño horno holandés, ideal para cocinar en lotes pequeños

Lo que no amamos: Pesado, caro

Si necesita un horno tostador que pueda hacerlo todo, no busque más allá del Breville Smart Oven Air. Es una bestia absoluta que te ahorra la molestia de comprar tres electrodomésticos por separado. Claro, la máquina de 1800 vatios puede tostar bagels, bollos y rebanadas de pan (incluso hay ajustes preestablecidos para eso). Pero también puede freír al aire, deshidratar y cocinar a fuego lento. Sin mencionar que puede asar un pavo pequeño y puede colocar un pequeño horno holandés allí. Lo más importante es que hace todas estas cosas bien.

Con 1 pie cúbico de espacio interior, este es el horno tostador que debe elegir si tiene un espacio limitado en el mostrador y no le sobra espacio para muchos electrodomésticos o si tiene una familia numerosa que alimentar y necesita apoyo adicional. Nuestro evaluador de productos encontró que todo salió maravillosamente, y el panel de control fue intuitivo, no abrumador. Para la configuración, las etiquetas de la puerta de vidrio le permiten saber dónde colocar la rejilla interior para lo que quiera cocinar. Dos rebanadas de pan Ezekiel tardaron un poco más que en una tostadora convencional, pero salieron «un dorado uniforme y perfectamente tostado». También probó la configuración de galletas, que cambia automáticamente el calentamiento a convección y le quita tiempo a su horneado total. Las galletas finales salieron bonitas y doradas.

La principal queja con el Breville Smart Oven Air es que puede ser difícil de limpiar cuando usas la freidora de aire o deshidratas componentes, pero esta parece ser una queja común entre los hornos tostadores y los electrodomésticos con estas características. De lo contrario, la bandeja para migas es de fácil acceso para una limpieza posterior a la tostada.

«Me encanta este horno tostador. No es algo en lo que haya pensado mucho antes de tenerlo, y ahora lo uso todo el tiempo. No es un tamaño abrumador; más bien, encaja bastante bien en una esquina de nuestra encimera, y se ve muy elegante. Es genial para cocinar lotes más pequeños de cosas (asar verduras, tostar nueces, hornear medio lote de galletas) cuando no quiero encender mi horno de gas de tamaño completo. También es súper versátil: I’ ¡Hice pizza, tomates deshidratados y coliflor frita en él! ¡Y además, mis sartenes Nordicware de un cuarto encajan perfectamente dentro de él!» — Cambria Bold , editor sénior

Dimensiones (LxAnxAl): 21,5 x 17,5 x 12,7 pulgadas | Peso: 39 libras | Temperatura máxima: 480 grados

Mejor gran capacidad: Cuisinart TOB-260N1 Chef’s Convection Toaster Oven

Ver en Amazon

Lo que amamos: gran espacio interior, la función de cocción doble pasa fácilmente de hornear a asar

Lo que no amamos: hace mucho calor

Si solo tiene espacio para un electrodoméstico de encimera, entonces podría valer la pena derrochar en el horno tostador de convección Cuisinart Chef’s. Este horno tostador de 1800 vatios cuenta con el sensor Exact Heat de Cuisinart para garantizar que mantenga una temperatura precisa y uniforme durante todo el horneado.

Con un interior de 0,95 pies cúbicos, puede colocar una pizza de 13 pulgadas o 9 rebanadas de pan tostado en esta belleza de acero inoxidable. Su diseño elegante es estéticamente agradable, pero también es un caballo de batalla cuando desea hornear delicias, como muffins o pasteles, y es totalmente capaz de asar un pollo entero y verduras. A los usuarios también les encanta su función de «cocción dual», que le permite poner en cola los ajustes de temperatura y los tiempos (es decir, hornear su lasaña y luego terminarla con el asador para obtener una parte superior crujiente).

Una cosa a tener en cuenta es que se calienta mucho, así que tenga cuidado con el lugar donde lo coloca en el mostrador.

Dimensiones (LxAnxAl): 20,9 x 16,9 x 11,4 pulgadas | Peso: 32 libras | Temperatura máxima: 500 grados

Lo mejor con Air Fryer: Cuisinart TOA-65 Digital Air Fryer Toaster Oven

Ver en Amazon

Lo que amamos: papas fritas al aire rápidamente

Lo que no amamos: la parte superior del interior puede ser difícil de limpiar

Si su objetivo principal es freír al aire, junto con la capacidad de tostar y hornear, entonces este horno tostador con freidora de aire digital Cuisinart es para usted. Este modelo cuenta con un motor de 1800 vatios y un interior de 0,6 pies cúbicos, lo que se traduce en freír al aire hasta 3 libras de alimentos, tostar 6 mitades de bagel o preparar una pizza de 12 pulgadas.

Sin mucho tiempo de precalentamiento adicional, produce proteínas y verduras crujientes (solo se necesitan unos 20 minutos para hacer alitas de pollo). Por otro lado, toda esa alta potencia puede resultar en una cocción excesiva, así que tenga cuidado y vigile su comida mientras fríe al aire para no terminar con golosinas quemadas. Si bien puede calentarse, también puede soportar bajas temperaturas de hasta 80 grados. Esto significa que puede probar la masa y ayudarlo a preparar alimentos deshidratados.

La limpieza de esta pequeña máquina se hace más fácil con la ayuda de un interior antiadherente, y la cesta para freír y la bandeja para hornear pueden meterse en el lavavajillas de forma segura.

Dimensiones (LxAnxAl): 21,7 x 17 x 15,75 pulgadas | Peso: 28,5 libras | Temperatura máxima: 450 grados

Relacionado: Las mejores freidoras de aire

Más innovador: horno tostador compacto Panasonic NB-G110P FlashXpress

Ver en Amazon

Lo que amamos: muchas funciones preestablecidas, dos tipos de elementos calefactores

Lo que no amamos: pequeña capacidad interior

Panasonic FlashXpress es una excelente opción para las personas que desean un poco más de dinamismo que un horno tostador básico. Diseñada con estilo retro, la máquina de 1300 vatios es bastante compacta y tiene capacidad para 4 rebanadas de pan o una pizza de 9 pulgadas. Tiene 6 opciones de calentamiento preestablecidas que incluyen rollo, pizza, tostadas y croquetas de patata.

Lo que lo hace tan bueno para calentar es el hecho de que utiliza dos tipos de elementos calefactores: cuarzo y cerámica. Esto permite que el horno tostador caliente los alimentos de manera rápida y uniforme, como descubrió nuestro probador de productos. Fuera de la caja, fue fácil de usar, pero necesitará un vistazo rápido a las instrucciones para descubrir todos los botones. Las tostadas hechas a temperatura media salieron uniformemente doradas con una gran textura. Al hacer nuestra prueba de galletas, el evaluador notó que las galletas no solo tardaron más en hornearse por completo que las galletas hechas en un horno convencional, sino que también no lograron bordes crujientes. Entre eso y su pequeña capacidad, esto es más para ayudarlo a preparar el desayuno o recalentar la pizza sobrante que para hornear la cena.

Dimensiones (LxAnxAl): 13 x 12 x 10,25 pulgadas | Peso: 7,5 libras | Temperatura máxima: 500 grados

Relacionado: Las mejores tostadoras

Mejor Diseño: BALMUDA K01M La Tostadora

Ver en Amazon

Lo que amamos: nueva tecnología, pan tostado a la perfección

Lo que no amamos: falta de pantalla digital, costosa

Balmuda, una marca japonesa fundada por Gen Terao, un músico que se dedicó al diseño y la fabricación después de que su banda se separó, creó un elegante horno tostador que podría valer la pena buscar si desea mantenerse al día con la última tecnología.

El horno tostador utiliza tecnología de vapor, con la ayuda de un pequeño recipiente de agua en el lateral de la tostadora, para rodear el pan con una fina capa de vapor que mantiene el pan húmedo mientras se dora. Los usuarios informan que esta tecnología hace que los panecillos sean más esponjosos y las tostadas más esponjosas. El horno tostador de 1300 vatios también puede hornear bandejas pequeñas de galletas, bizcochos de chocolate o incluso verduras y proteínas.

Nuestro probador descubrió que las tostadas hechas en un ajuste medio en Balmuda salen uniformemente doradas, aunque las tostadas hechas en el lado derecho se cocinaron un poco más rápido que las del lado izquierdo. También pudo hornear una pequeña tanda de galletas sin precalentarlas. Ella notó que hay una curva de aprendizaje para este horno tostador. «Es una tostadora hermosa», dice nuestro probador de productos. «Parece que pertenece a una nave espacial o a un hotel elegante, pero por el precio, siento que debería ser más fácil de usar desde el primer momento, y luché durante una buena semana para descubrir cómo tostar las cosas correctamente .»

Así que es caro y no impecable. Otro impedimento evidente aquí es la falta de una pantalla digital para el temporizador y los diales pueden ser difíciles de ver y usar para algunas personas. También está el problema de tener que lavar a mano todas las piezas extraíbles, en lugar de colocarlas en el lavavajillas.

Dimensiones (LxAnxAl): 14,1 x 12,6 x 8,2 pulgadas | Peso: 10,2 libras | Temperatura máxima: 450 grados

Veredicto final

Con su tecnología de cocción infrarroja doble y control de temperatura preciso, el horno tostador compacto Panasonic FlashXpress (ver en Amazon) es un excelente horno tostador a un precio asequible. Si está dispuesto a derrochar o quiere un horno tostador que pueda manejar más que solo tostadas, el Breville Smart Oven Air con Super Convection (ver en Amazon) merece un lugar en su mostrador.

Qué buscar en un horno tostador

Capacidad

Antes de comenzar la búsqueda del horno tostador adecuado, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, ¿cuánta comida necesita para caber en su horno tostador? Si bien muchos hornos tostadores indican cuántas rebanadas de pan pueden tostar, si está buscando un electrodoméstico que pueda hornear o rostizar, querrá leer la descripción y ver cuánto puede manejar. Si desea asar un pollo entero, apunte a un horno tostador que tenga una capacidad de alrededor de 0,6 pies cúbicos.

Por supuesto, todo esto es discutible si no tienes mucho espacio en el mostrador. Si tiene que lidiar con un espacio de almacenamiento reducido, verifique las dimensiones del horno tostador para asegurarse de que tiene espacio para él. Además, algunos hornos tostadores funcionan mejor debajo de los gabinetes, mientras que otros se calientan demasiado, así que tenlo en cuenta.

Mantenimiento

Cuando se trata de mantener limpio el horno tostador, una bandeja para migas extraíble es fundamental. Esto también es lo que atrapará su queso goteante si recalienta rebanadas de pizza en su horno tostador. Algunas partes, como la bandeja para migas y las bandejas para hornear, pueden ser aptas para lavavajillas, pero otras pueden no serlo, así que tenga en cuenta su estilo de limpieza. También ayuda elegir superficies antiadherentes cuando sea posible. Independientemente de lo que elija, es importante limpiar el horno tostador con frecuencia para evitar que se fume o, peor aún, se incendie el horno tostador.

Características

Posiblemente, el aspecto más abrumador de los hornos tostadores son las características. Concéntrese en lo que quiere de su horno tostador. ¿Solo quiere tostar muchas rebanadas a la vez y tal vez hornear una pequeña hoja de galletas? Un horno tostador económico probablemente hará el truco. ¿Intenta freír, asar y, básicamente, nunca tener que usar su horno de tamaño completo? Entonces definitivamente busque algo de mayor capacidad. Otros botones que verá en los modelos de todo el espectro incluyen botones dedicados para calentar alimentos (es decir, bagels, pizza, etc.), recalentar y una configuración de convección.

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se debe limpiar un horno tostador? 

¡Cuanto más a menudo, mejor! «Soy una especie de fanático de la limpieza, así que limpio el mío a menudo», dice Todd Nash , un chef ejecutivo de Good Time Design. «Definitivamente no quieres cosas allí que puedan quemarse y dar sabor a lo que sea que estés cocinando . Por lo general, forro la bandeja de goteo o el fondo con aluminio para facilitar la limpieza”.

Tenga en cuenta que limpiar su horno tostador ayuda a disminuir las posibilidades de que algo se incendie, y esto es especialmente cierto para las migas alrededor del elemento calefactor inferior.

¿Qué se puede cocinar en un horno tostador?

El cielo es el límite aquí. «Los hornos tostadores se han vuelto muy avanzados en estos días y, a veces, tienen más opciones que un horno de tamaño completo», dice Nash. «Básicamente, puede cocinar lo que quiera, siempre que quepa y haya suficiente espacio para el flujo de aire alrededor de la comida que está cocinando». DuVal Warner , chef de Ranch 45 Local Provisions en Solano Beach, California, tiene más recomendaciones. «Seleccione un horno tostador que ofrezca usos multifuncionales, como una tostadora/convección/freidora de aire, que son muy populares en este momento», dice. «Esto podría expandir su uso y darle un respiro al gran horno de gas».

¿Por qué confiar en Otchiva?

Lia Picard ha cubierto alimentos, incluidas técnicas de cocina e ingredientes, para publicaciones como The Kitchn y Bon Appetit. Es una ávida usuaria de su horno tostador Breville y quiere que la gente tenga un horno tostador que también les encante.

Leer a continuación: Las mejores tazas de café de viaje

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.