Los mejores frigoríficos con congelador superior son mejores de lo que recuerdas

Los mejores frigoríficos con congelador superior son mejores de lo que recuerdas

Los frigoríficos son un electrodoméstico imprescindible que toda cocina necesita.

Si tiene una cocina más pequeña, vive en un apartamento o simplemente no quiere gastar mucho dinero en campanas y silbatos adicionales, es mejor considerar un refrigerador con congelador superior.

Si bien la mayoría de los refrigeradores con congelador superior son bastante básicos en términos de características, generalmente son mucho más asequibles en comparación con otros tipos. También tienden a tener una huella más pequeña, por lo que no perderá la noción de lo que hay allí. Definitivamente no significa que no pueda encontrar un refrigerador con congelador superior en el que quepan suficientes alimentos para alimentar a su familia y satisfacer el resto de sus necesidades.

Hoy en día, estos pueden venir con máquinas para hacer hielo, recipientes ajustables y una amplia iluminación LED para que no tenga que buscar bombillas diminutas con frecuencia. Incluso hay un modelo de profundidad de mostrador muy elegante que hará que tu cocina parezca que pertenece a Instagram. Para ayudarlo a encontrar el adecuado para su cocina, aquí están los mejores refrigeradores con congelador superior.

Frigoríficos con Congelador Superior – Top 10 Más Vendidos

Mejor en general: Samsung RT18M6215SR 17.6 Cu. Pie. Refrigerador con congelador superior de 29 pulgadas


Lo que amamos: Fabricador de hielo automático, gaveta para fiambres de ancho completo, congelador convertible, de bajo consumo

Lo que no amamos: en el lado pequeño

Si está buscando un excelente refrigerador con congelador superior de profundidad estándar, el Samsung RT18M6215SR 17.6 Cu. Pie. El refrigerador con congelador superior de 29 pulgadas es una opción inteligente. Una de sus mejores características es que tiene una máquina de hielo, que no es estándar en la mayoría de los refrigeradores con congelador superior. Puede producir hasta 3,7 libras de hielo por día, lo que sin duda es más que suficiente para una familia promedio.

Este refrigerador también tiene otras características útiles que incluyen un cajón para fiambres de ancho completo que se desliza hacia afuera para facilitar el acceso. Es increíblemente útil para marinar carne o cuando necesita proteger un pastel frío . El congelador es en realidad un compartimento FlexZone que se puede cambiar a refrigeración para almacenamiento adicional. También tiene un sistema de enfriamiento que regula la humedad en el refrigerador para mantener sus productos frescos y condiciones más secas en el congelador para evitar que se quemen.

Hay tres acabados disponibles (blanco, acero inoxidable resistente a huellas dactilares y acero inoxidable negro resistente a huellas dactilares) y es importante tener en cuenta que este modelo carece de manijas y es un poco más pequeño. Si bien eso lo hace ideal para un apartamento, una casa nueva o el garaje, si necesita algo más grande, Samsung vende un refrigerador similar con 21 pies cúbicos de espacio.

Tipo: Estándar | Dimensiones (Pr. x An. x Al.): 31,9 x 28,8 x 66,8 pulgadas | Capacidad del refrigerador: 12,7 pies cúbicos | Capacidad del congelador: 4,9 pies cúbicos

Mejor presupuesto: Whirlpool WRT518SZFM 18 cu. Refrigerador con congelador superior de ft.


Lo que amamos: Contenedor de fiambres asequible y flexible, los compartimentos de las puertas pueden contener jarras de un galón, máquina de hielo opcional

Lo que no amamos: temperaturas internas preestablecidas

El Whirlpool WRT518SZFM 18 Cu. Pie. El refrigerador con congelador superior es una excelente opción para cualquier persona que necesite una buena cantidad de espacio en el refrigerador sin salirse de su presupuesto. En el compartimiento del refrigerador, encontrará dos gavetas para frutas y verduras con control de humedad con estantes ajustables y compartimientos en la puerta y, lo que es más importante, esos compartimientos en la puerta pueden albergar jarras de leche de un galón y botellas de refresco de 2 litros. Además de todo esto, el contenedor de fiambres se desliza hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su estante, lo cual es ideal para almacenar botellas de condimentos más altas o cuando estás sacudiendo la generosidad de tu jardín de verduras de verano .

En la parte posterior del congelador hay un conector si desea instalar una fábrica de hielo, pero debe comprarlo por separado. Dependiendo de la cantidad de hielo que use, puede valer la pena el dinero extra. También hay un dial de flujo de aire en el congelador para ayudar a controlar la temperatura en ambos compartimentos. El control electrónico de temperatura del refrigerador tiene cuatro preajustes, pero si desea que fluya más aire al refrigerador, lo hará desde aquí. Disponible en acabados de acero inoxidable, blanco y acero inoxidable negro, la puerta cuenta con una bisagra reversible, lo que hace que este electrodoméstico sea una buena opción para la mayoría de las cocinas.

Tipo: Estándar | Dimensiones (Pr. x An. x Al.): 31,6 x 28 x 67,4 pulgadas | Capacidad del refrigerador: 13,7 pies cúbicos | Capacidad del congelador: 4 pies cúbicos

Mejor gran capacidad: GE GTS22KSNRSS 21.9 cu. Refrigerador con congelador superior de ft.

Lo que amamos:  Más de 15 pies cúbicos en el refrigerador, estantes a prueba de derrames que ahorran energía, funciona en garajes

Lo que no amamos:  manijas externas grandes

Este refrigerador GE de bajo consumo puede parecer el más tradicional, pero cubre con creces sus necesidades básicas en cuanto a capacidad, con algunas características adicionales para facilitarle la vida.

Dentro del enorme refrigerador, hay dos estantes de vidrio de ancho completo con bordes a prueba de derrames, gavetas para frutas y verduras de tamaño completo, un compartimiento para productos lácteos para mantener segura la mantequilla y compartimientos ajustables en la puerta para galones que pueden contener todas sus bebidas favoritas. El congelador de 6,7 pies cuadrados viene con su propio estante de vidrio ajustable para que no pierdas de vista tus productos congelados. Se puede instalar una máquina de hielo por separado.

Disponible en acero inoxidable, negro, blanco, pizarra resistente a huellas dactilares y pizarra negra resistente a huellas dactilares, puede manejar temperaturas ambiente de 38 a 110 grados, lo que significa que funcionará muy bien en el garaje.

Tipo:  Estándar | Dimensiones (Pr. x An. x Al.):  34,5 x 32,75 x 66,4 pulgadas | Capacidad del refrigerador:  15,25 pies cúbicos | Capacidad del congelador:  6,7 pies cúbicos

Relacionado: Los mejores refrigeradores

Mejor con máquina de hielo: GE GIE18GSNRSS 17.5 Cu. Pie. Refrigerador con congelador superior de 28 pulgadas


Lo que amamos: Fabricador de hielo estándar, recipiente flexible para fiambres, estantes a prueba de derrames, recipientes de galones en la puerta.

Lo que no amamos: en el lado más pequeño.

El problema con la mayoría de los refrigeradores con congelador superior es que carecen de una máquina de hielo, una característica que muchos de nosotros esperamos. Entonces, si eso es esencial para usted, el GE GIE18GSNRSS 17.5 Cu. Pie. El refrigerador con congelador superior de 28 pulgadas es la mejor opción, ya que viene preinstalada una fábrica de hielo con un balde. Además, es fácil de quitar cuando necesita espacio adicional en el congelador.

Este electrodoméstico es excepcionalmente fácil de organizar y limpiar, con estantes de vidrio a prueba de derrames de borde a borde, compartimientos en la puerta para galones, iluminación LED y un estante de alambre ajustable en el congelador. A los amantes del queso y la charcutería les gustará especialmente el contenedor deslizable para fiambres, que tiene suficiente espacio para guardar todos los accesorios. Además de esto, también hay un compartimento para productos lácteos y un cajón transparente para verduras para guardar todas sus frutas y verduras
favoritas.

Tipo: Estándar | Dimensiones (Pr. x An. x Al.): 32,6 x 28 x 67,4 pulgadas | Capacidad del refrigerador: 13,5 pies cúbicos | Capacidad del congelador: 4 pies cúbicos

Relacionado: Los mejores lugares para comprar electrodomésticos

Más elegante: Smeg FAB28URBL3 9.92 Cu. Pie. Refrigerador con congelador superior estilo retro de 24 pulgadas

Ver en Amazon

Lo que amamos: estantes de vidrio ajustables, puntos de estilo instantáneos que ahorran energía para su cocina

Lo que no amamos: pequeña capacidad, caro

Casi todos los refrigeradores con congelador superior parecen versiones modernas del refrigerador con el que podrías haber crecido. Son lo suficientemente elegantes, pero no hacen exactamente una declaración de diseño. Pero es posible que no se ajusten a su estética personal o que no encajen con la cocina de una casa antigua. El refrigerador Smeg FAB28 de estilo retro de 24 pulgadas se parece a las hieleras de antaño, pero tiene todas las características modernas que necesita.

Para empezar, a diferencia de las hieleras de la vieja escuela, esta cuenta con la certificación Energy Star, por lo que no aumentará su factura de electricidad. En el interior, encontrará comodidades modernas como estantes de vidrio ajustables, iluminación LED y un sistema de aire de flujo múltiple. Abra la hielera pequeña y encontrará el espacio suficiente para algunas comidas congeladas y un par de pintas de helado, además de una bandeja de cubitos de hielo. Si bien esta es una inversión costosa, el aspecto atemporal con características contemporáneas hacen de este un electrodoméstico único en su tipo.

Tipo: Mostrador | Dimensiones (Pr. x An. x Al.): 30,25 x 23,6 x 60,25 pulgadas | Capacidad del refrigerador: 9 pies cúbicos | Capacidad del congelador: 0,92 pies cúbicos

Relacionado: Los mejores frigoríficos de encimera

Veredicto final

Nuestra mejor elección general, el Samsung RT18M6215SR 17.6 Cu. Pie. El refrigerador con congelador superior de 29 pulgadas tiene todo lo que necesita en un refrigerador, al mismo tiempo que ahorra energía y es fácil de organizar. Si tiene un presupuesto limitado, el Whirlpool WRT518SZFM 18 Cu. Pie. El refrigerador con congelador superior ( ) no lo decepcionará.

Qué buscar al comprar refrigeradores con congelador superior

Profundidad estándar frente a profundidad de mostrador

Los refrigeradores de profundidad estándar generalmente miden de 30 a 36 pulgadas de profundidad. Es probable que sobresalgan un poco de la encimera, pero caben una mayor cantidad de alimentos. Si tiene una cocina de tamaño promedio, debería estar bien con un refrigerador de profundidad estándar. Sin embargo, si tiene una cocina más pequeña o angosta, es mejor elegir un refrigerador con profundidad de mostrador, que generalmente mide de 23 a 27 pulgadas de profundidad, y se supone que debe estar al ras de sus mostradores y gabinetes.

Capacidad

Los frigoríficos con congelador superior son algunos de los modelos más pequeños disponibles. El tamaño de un refrigerador debe caber dentro del recorte de su cocina. Siempre asegúrese de medir también las puertas por las que debe pasar un refrigerador para que no tenga que devolver un refrigerador nuevo y comenzar el proceso nuevamente.

Las medidas son relativas a la capacidad de un refrigerador y cada refrigerador tiene su capacidad interna medida en pies cuadrados. La capacidad total puede diferir ligeramente de la suma de los números del refrigerador y del congelador, ya que se incluirán los divisores. Una familia de cuatro necesitará alrededor de 15 a 25 pies cuadrados de espacio, siendo la regla general de 4 a 6 pies de espacio por persona.

Características

No hay ninguna característica particular que deba buscar al comprar un refrigerador con congelador superior a menos que deba tener una máquina de hielo. El factor más importante es que encaje, me dice Ron Shimek , presidente de Mr. Appliance, una empresa de Neighborly.

Sin embargo, si está guardando su refrigerador en el garaje, recomienda encontrar el mejor electrodoméstico con calificación Energy Star dentro de su presupuesto. «Dado que esta unidad funcionará durante más tiempo y con más frecuencia, desea que su funcionamiento cueste lo menos posible», dice. «Los refrigeradores con congelador superior normalmente son más eficientes y dado que no entrará en este refrigerador varias veces al día, la configuración no importa tanto desde el punto de vista de la comodidad».

Preguntas frecuentes

¿Hay refrigeradores con congelador superior con dispensadores de agua y dispensadores de hielo? 

Aunque son los electrodomésticos más básicos, sí, hay refrigeradores con congelador superior que tienen máquinas para hacer hielo y dispensadores de agua. Sin embargo, estas no son características estándar, por lo que deberá buscarlas.

¿Cualquier nevera puede ir en el garaje?

Según Shimek, puede usar cualquier refrigerador en su garaje. «El problema es qué tan eficiente será y cuánta electricidad usará», dice. «Un refrigerador funciona extrayendo el calor del interior y disipándolo hacia el exterior a través de los serpentines debajo o detrás de él. Cuanto más caliente esté su garaje, menos calor podrá emitir la unidad y, por lo tanto, tendrá que circular con más frecuencia y más tiempo para mantener las cosas tan frías como el refrigerador de tu casa que está en el aire acondicionado».

¿Por qué confiar en Otchiva?

Este artículo está escrito por Amanda Lauren , colaboradora continua de Simply Recipes, Forbes, The Balance, Investopedia, Reader’s Digest y A Sweat Life. Amanda ha escrito cientos de artículos sobre diseño de interiores y estilo de vida. Aunque le encanta cocinar, prefiere asar a la parrilla porque es más fácil de limpiar. Un día, Amanda espera tener una cocina lo suficientemente grande como para una isla, pero fácilmente se conformaría con una península.

Leer Siguiente: Los Mejores Mini Frigoríficos

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.