Las mejores parrillas

Las mejores parrillas

Ya sea que desee una parrilla en su patio trasero, necesite una que sea segura para usar en la cocina o una que pueda viajar con usted, las parrillas sin duda hacen la vida un poco más deliciosa.

Sin embargo, elegir uno puede ser abrumador. ¿Carbón? ¿Propano? El carbón vegetal requiere materiales adicionales y limpieza, pero también debe recordar llenar la bombona de gas si usa propano. También hay opciones eléctricas. ¿Qué forma funciona mejor con tu espacio? ¿Quieres una parrilla que te permita ahumar carne también periódicamente? ¿Debería ser portátil para el campamento?

No se preocupe, lo desglosamos todo para ayudarlo a tomar su decisión. Ya sea para cenas entre semana en su patio trasero o para chupar rueda, estas son las mejores parrillas para comprar.

Las Parrillas Más Vendidas en este Ultimo Año

Mejor carbón: Parrilla de carbón Weber Original Kettle Premium de 22 pulgadas

Ver en Amazon

Dimensiones (LxAnxAl): 27 x 22,5 x 39,5 pulgadas | Área de cocción: 363 pulgadas cuadradas | Peso: 37 libras

Weber reina supremamente cuando se trata de parrillas de carbón y su forma de parrilla trípode es icónica. Con su exterior de porcelana negra, la Weber Original Kettle Premium Grill sigue siendo la mejor parrilla de carbón que existe.

Con 363 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar, Weber Original puede cocinar hasta 13 hamburguesas a la vez y hay espacio suficiente para un pavo grande o un pollo en lata de cerveza. La tapa tiene un gancho en el interior para cuando sea el momento de dar vuelta las salchichas, y el asa de la tapa tiene un escudo térmico para evitar quemaduras. Las rejillas de acero en el interior tienen bisagras para facilitar el acceso al agregar carbón. A la gente le gusta que este modelo tenga un termómetro incorporado en la tapa para ayudar a controlar el calor de la parrilla, y que los amortiguadores de Weber ahora sean resistentes a la oxidación.

Muchas personas sugieren obtener un encendedor de chimenea para acelerar el proceso de calentamiento del carbón. Además, hay un colector de cenizas extraíble en la parte inferior, que ayuda con la limpieza.

Mejor carbón, subcampeón: parrilla de carbón Royal Gourmet CD1824E de 24 pulgadas

Ver en Amazon

Dimensiones (LxAnxAl): 58,7 x 27,6 x 50,4 pulgadas | Área de cocción: 474 pulgadas cuadradas | Peso: 45,6 libras

Si desea una opción de parrilla de carbón económica que también tenga el beneficio adicional de ser un carrito, no busque más allá de la parrilla de barbacoa de carbón Royal Gourmet de 24 pulgadas. Se distribuye en un área de cocción principal de 382 pulgadas cuadradas y una rejilla para calentar de acero inoxidable de 110 pulgadas cuadradas.

Las rejillas esmaltadas en porcelana de la parrilla tienen suficiente espacio para cocinar hasta para 10 personas, con dos mesas laterales plegables y un estante inferior, en caso de que necesites un lugar para guardar cosas como bandejas o recipientes. A pesar de su asequibilidad, hay muchas delicias, como la puerta de acceso al carbón en la parte delantera, que facilita la reposición del suministro de carbón, y la bandeja de carbón ajustable que le permite controlar el calor. También tiene un termómetro incorporado y un colector de cenizas.

El principal inconveniente de esta parrilla es el ensamblaje, pero una vez que la armó, debería ser feliz asando a la parrilla.

Mejor gas: parrilla de gas propano de 3 quemadores Weber Genesis II E-335

Ver en Amazon

Dimensiones (LxAnxAl): 59 x 29 x 47 pulgadas | Área de cocción: 669 pulgadas cuadradas | BTU/hora: 39,000

¿Cuatro quemadores? Cheque. 669 pulgadas cuadradas de área de cocción? Cheque. ¿Armario de parrilla para almacenamiento? Cheque. El Weber Genesis II tiene un gran impacto para aquellos que buscan asar a la parrilla con propano.

Esta parrilla de gas es fácil de encender gracias a Infinity Ignition de Weber y sus quemadores principales brindan 39,000 BTU por hora consistentes y su quemador lateral brinda otros 12,000 BTU. Las rejillas de cocción de hierro fundido esmaltado en porcelana conforman el espacio de cocción principal de 513 pulgadas cuadradas, mientras que la rejilla para calentar agrega 156 pulgadas cuadradas adicionales. Weber diseñó un sistema de gestión de grasa para evitar llamaradas, y una bandeja colectora extraíble facilita la limpieza. También hay un termómetro que se conecta a una aplicación de teléfono inteligente para que pueda concentrarse en otras cosas.

A los usuarios les encanta que mantenga una temperatura de cocción uniforme y aprecian la «estación para dorar», un quemador de 9,000 BTU/hora que intensifica el calor y le permite agregar marcas de dorado a su comida.

Relacionado: Las mejores parrillas de propano

Mejor Pellet: Traeger Pro 575 Wifi Pellet Grill and Smoker



Dimensiones (LxAnxAl): 41 x 27 x 53 pulgadas | Área de cocción: 575 pulgadas cuadradas | Capacidad de la tolva: 18 libras

Si está buscando una experiencia de parrilla que sea un poco más práctica, esta parrilla de pellets es lo que necesita. Traeger es el estándar de oro de las parrillas de pellets, que funcionan con electricidad y utilizan pellets de madera para alimentar el fuego.

Para usar el Traeger Pro 575, configura la temperatura deseada y la computadora de la parrilla la regula por usted. Agrega automáticamente gránulos de madera cuando es necesario, manteniendo las 575 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar ahumadas y calientes. Además, esta parrilla se conecta a Wi-Fi, lo que significa que puede monitorearla desde cualquier lugar de su casa.

La parrilla, que tiene dos rejillas interiores, puede cocinar hasta 24 hamburguesas a la vez, y las rejillas antiadherentes de porcelana son muy fáciles de limpiar.

Relacionado: Los mejores fumadores de pellets

Mejor fumador: Oklahoma Joe Highland Charcoal Horizontal Smoker

Ver en Amazon

Dimensiones (LxAnxAl): 57 x 33,5 x 53 pulgadas | Área de cocción: 900 pulgadas cuadradas | Capacidad de la tolva: 20 libras

No se puede superar la confiabilidad de un ahumador Oklahoma Joe’s Highland. Es asequible, fácil de configurar y produce deliciosa carne ahumada (o verduras ).

La rejilla interior de la parrilla de 33,75 x 17,25 pulgadas le brinda 619 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar, además hay 281 pulgadas cuadradas adicionales de espacio para cocinar secundario. La puerta de la cámara de combustión facilita avivar el fuego de forma segura y, dado que está completamente construido con acero de gran calibre, este ahumador puede generar el calor que necesita. Las rejillas de porcelana son fáciles de limpiar después de fumar y hay un estante frontal para guardar las herramientas mientras cocina.

Puntos de bonificación por tener ruedas pesadas que facilitan el transporte por el jardín. Los usuarios informan que limpiarlo puede ser un poco complicado, pero no lo suficiente como para compensar el beneficio de usar la parrilla.

Relacionado: Las mejores parrillas de carbón

Mejor eléctrico: George Foreman 15-Serving Indoor / Outdoor Electric Grill

Ver en Amazon

Dimensiones (LxAnxAl): 22,5 x 20,5 x 13 pulgadas | Área de cocción: 240 pulgadas cuadradas | Peso: 21 libras

Una parrilla eléctrica nunca producirá el sabor ahumado que aman los entusiastas de las parrillas al carbón. Pero si vives en un apartamento o quieres una parrilla que puedas colocar en tu auto y en la puerta trasera, una parrilla eléctrica es tu amiga, y la parrilla eléctrica para interiores/exteriores de George Foreman es tu mejor amiga.

Puede cocinar hasta 15 porciones de alimentos a la vez en esta parrilla eléctrica que tiene rejillas antiadherentes fáciles de limpiar, un soporte extraíble y una placa de parrilla extraíble. Dado que es pequeña con solo 240 pulgadas cuadradas de espacio para cocinar, también es muy liviana para una parrilla con solo 3.2 libras y 21 libras cuando está ensamblada. Las cinco configuraciones de calor le permiten ajustar la temperatura que desee.

A los usuarios les encanta que venga con un soporte para que no tengas que mantenerlo en el piso y jalar un Michael Scott. También les encanta que sea fácil de montar y limpiar.

Relacionado: Los mejores fumadores eléctricos

Mejor Kamado: Big Green Egg Large Kamado Grill

Dimensiones (LxAnxAl): 21 x 18,25 x 30 pulgadas | Área de cocción: 262 pulgadas cuadradas | Peso: 162 libras

Aunque se originaron en Japón, Big Green Egg popularizó las parrillas kamado en los Estados Unidos y ahora tiene seguidores de culto. Han aparecido muchos competidores desde sus inicios, pero el hecho es que Big Green Egg es excelente en lo que hace.

Hecho de cerámica gruesa que retiene el calor y la humedad, utiliza carbón en trozos, que se enciende rápidamente y arde más que las briquetas de carbón. La gente lo usa como parrilla, pero eso no es todo lo que puede hacer. Cocine la carne a temperatura baja y lenta para usarla como ahumador, o coloque una pizza o un pastel allí para usarla como horno. Solo 262 pulgadas cuadradas de espacio se traducen en el manejo de pavos de 20 libras o 7 costillas colgadas verticalmente.

Relacionado: Los mejores cepillos para parrilla

Mejor portátil: Parrilla de carbón Weber Jumbo Joe de 18 pulgadas

Ver en Amazon

Dimensiones (LxAnxAl): 20,5 x 19,7 x 19,7 pulgadas | Área de cocción: 240 pulgadas cuadradas | Peso: 18 libras

Así como la parrilla de caldera de Weber domina las opciones de parrilla de carbón, su parrilla portátil también es la mejor. Con solo 18 libras, este bebé está listo para empacar en el automóvil e ir con usted a la cabaña de alquiler, al estacionamiento del estadio o al parque.

La tapa y el recipiente están esmaltados con porcelana, lo que ayuda a retener el calor. Hay 18 pulgadas de espacio para cocinar en las rejillas de acero, lo que le permite cocinar varias hamburguesas o perritos calientes a la vez. El mango revestido evita quemaduras, y un recogedor de cenizas de aluminio debería ayudar con la limpieza posterior a la barbacoa.

Relacionado: Las mejores parrillas portátiles

Veredicto final

Ya sea que sea nuevo en la parrilla o que sea un sombrero viejo, no hay nada mejor que la clásica y asequible parrilla de carbón Weber Original Kettle Premium de 22 pulgadas ( ver en Amazon ). Si está buscando una gran parrilla de gas, la parrilla de gas propano de 3 quemadores Weber Genesis II E-335 ( ver en Amazon ) no lo decepcionará.

Qué buscar en una parrilla

Tipo de combustible

Hay dos tipos principales de combustible para parrillas: gas o carbón. Por lo general, el gas significa propano, que puede recargar regularmente en las ferreterías, pero a veces significa gas natural que requiere una conexión cerca de su parrilla. El carbón vegetal utiliza briquetas de carbón vegetal, que se venden en bolsas en lugares como supermercados y ferreterías.

Si ese sabor ahumado es sinónimo de asar a la parrilla para ti, entonces querrás elegir una parrilla de carbón. El carbón tarda más en calentarse y puede ensuciar (hola, cenizas), pero es la elección de los puristas de la barbacoa. A las personas a las que les gustan las parrillas de gas les gustan porque se calientan rápidamente y son más limpias.

Si está buscando ahumar sus propias carnes, es útil saber que los ahumadores usan madera. La mayoría de las maderas que no tienen resina funcionarán; depende del perfil de sabor que elijas.

Área de cocción

Tenga en cuenta sus objetivos de cocina al elegir su parrilla. Si tiene una familia numerosa y necesita una parrilla que pueda manejar una gran cantidad de alimentos a la vez, y tal vez incluso multitarea con quemadores, debe buscar una parrilla con al menos 550 pulgadas cuadradas de espacio. Si son una pareja que solo quiere asar rápidamente algunos perros calientes en el parque, puede salirse con la suya con mucho menos.

Tamaño

Al igual que en el área de cocina, es importante tener en cuenta el tamaño de su espacio. Si está trabajando con un patio trasero estrecho, es posible que desee pensarlo dos veces antes de comprar la parrilla más grande del mercado. Si vive en un apartamento con balcón, querrá anteponer la seguridad y asegurarse de que se le permita usar una parrilla (y si es así, de qué tipo). Por último, si vive en un lugar con mal clima invernal, considere si necesitará almacenarlo durante los meses más fríos.

Características

Algunas personas quieren todas las campanas y silbatos en su parrilla (Wi-Fi, quemadores laterales y cajones deslizantes), mientras que otras solo quieren un equipo sencillo que encienda su bistec . Por supuesto, la cantidad de funciones que obtiene se correlaciona con cuánto gastará.

Posiblemente, la característica más importante a considerar es el material de la parrilla que entra en contacto directo con la comida. Las rejillas de la parrilla suelen estar hechas de hierro fundido, acero inoxidable o una versión esmaltada de cualquiera de los dos. Se cree que el hierro fundido es el mejor para la retención de calor y las temperaturas uniformes, pero requiere mucho mantenimiento. El acero inoxidable se calienta rápidamente y es más liviano para transportarlo, pero no tiene una gran retención de calor.

Accesorios

Por supuesto, asar a la parrilla no es tan simple como comprar la parrilla. Es probable que necesite comprar algunas herramientas para ayudarlo a lograr la grandeza de la parrilla. Entre la lista de artículos imprescindibles se encuentra una espátula para asar, pinzas, un termómetro interno, un encendedor y un cepillo para asar para limpiar. Otros accesorios que son divertidos, pero no necesarios, incluyen canastas para asar (para ayudar a mantener las verduras separadas) y una piedra para pizza. Algunas parrillas pueden incluir accesorios, la mayoría tendrá accesorios específicos de la marca que puede agregar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se enciende una parrilla de carbón? 

El proceso para encender una parrilla de carbón es bastante simple. «Apila el carbón, pégalo en un trozo de papel o cartón y enciéndelo», dice el chef Adrian de Leon de Tarbell’s en Phoenix. «Sople aire en él para que el oxígeno entre en el fuego».

¿Por qué son importantes los BTU para las parrillas de gas? 

Las BTU (unidades térmicas británicas) lo ayudan a determinar qué tan poderosa es su parrilla y a asegurarse de que todo funcione correctamente. De León dice que son «importantes para medir la calidad y la cantidad de cómo la parrilla está quemando el gas». Tenga en cuenta que si una parrilla de gas tiene un alto número de BTU, eso podría traducirse en que quema una gran cantidad de gas. Asegúrese de que los quemadores se puedan controlar individualmente, o desperdiciará combustible solo para una pequeña cena de hamburguesas con queso.

¿Por qué confiar en Otchiva?

Además de reseñar productos para Simply Recipes, Lia Picard ha escrito sobre comida y diseño para The New York Times, Wall Street Journal, SELF y Wine Enthusiast. También es la orgullosa propietaria de dos parrillas y quiere que la gente disfrute de sus comidas al aire libre de verano tanto como ella.

Leer a continuación: Los mejores juegos de cuchillos

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.